Como funciona

En el concurso Samsung’s MAD (fabricantes contra la sequía) del 2016, la tecnología patentada de DEW de doble etapa, proporciona una producción confiable de agua en la más amplia gama de humedad, del15 al 100%, la cual maximiza la productividad global de agua.

PureWater 35G-o Opteniendo Agua

Las máquinas PureWater ™ están equipadas con controles inteligentes que se conectan a la estación meteorológica local, lo que le permite comprender y optimizar las fluctuaciones de humedad y así ahorrar electricidad.

Las máquinas tambíen puden conectarse al provehedor local de servicios públicos de electriciddad y cincronizarse con ellos para ser uso coordinadamente de las fluctuaciones del servicio en las diferentes horas del día, y así garantizar el costo mínimo de producción de agua.

También estas máquinas son lo suficientemente inteligentes como para aprender el comportamiento de consumo del usuario y así poder optimizar aún más su rendimiento.

Por último, la máquinas pueden ser monitorizadas mediante una aplicación que se puede utilizar con su teléfono inteligente.

DEW está excepcionalmente capacitado para triunfar satisfaciendo las necesidades globales de agua, mediante el desarrollo de nuestros generadores tecnológicamente avanzados PureWater ™ , que obtienen su capacidad de agua en los climas más secos, tan bajos como el 15% de humedad relativa, más que cualquier otro generador de agua disponible hoy en día.

La innovación revolucionaria de DEW permite a nuestra serie PureWater ™ producir agua en un 30% más de países que cualquier otro producto generador de agua en el mercado actual.

Nuestro progreso avanzado y la rápida expansión de los generadores PureWater ™ nos hace el líder mundial en el campo de generación de agua. Los ingenieros de DEW continúan desarrollando aún más generadores para usos especiales como la agricultura y la ganadería.