¿Quién necesita una máquina PureWater ™?

Los clientes residenciales están buscando una fuente fiable de agua para reemplazar la costosa agua de la botella. Nuestro mayor cliente residencial objetivo es el que busca agua sana, mineralizada y alcalina u ozonizada.

Los clientes de oficina están buscando una fuente confiable de agua para sus empleados y conveniencia donde no tienen que preocuparse de cambiar las botellas de agua, limpiar los tanque o filtrar el agua. Nuestros  generadores son ideales especialmente cuando los compran con la opción de agua caliente.

Los generadores AwG funcionan en climas secos y temperaturas más frescas que nuestros competidores dando a nuestros productos la posición de liderazgo en el mercado. PureWater ™ 200G se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas del cliente y ser diseñado de fábrica para operar en el clima de esa zona específica. Esto es una ventaja adicional para la agricultura y los clientes industriales.

Dew también ha desarrollado el Ultra PureWater ™ para Semiconductores, Laboratorios, e Industrias Farmacéuticas. Ninguna otra empresa generadora de agua ofrece este grado de agua.

Uno de nuestros clientes más fuertes es la industria de la salud. Los Hospitales de la Florida ahora están obligados a tener agua disponible para siete días de desastre o sea agua potable de emergencia para cada cama y empleado. El agua almacenada puede ser un desafío serio. Las unidades PureWater ™ minimizan este problema al generar constantemente agua fresca y saludable.

Las unidades comunitarias están adquiriendo gran interés. Ya sea una sequía o un desastre, el portavoz de los gobiernos extranjeros están tratando de proporcionar agua de emergencia para su pueblo. Nuestras unidades comerciales estarán diseñadas para ser lo más portátil posible utilizando contenedores de transporte resistentes para montar todos los componentes internos. También están diseñados para funcionar con fuentes de energía externas, como generadores de energía solar, diesel o propano. En los Estados Unidos, se necesitan generadores de agua en espera en áreas donde las reparaciones principales de agua tienen el agua apagada por un período de tiempo prolongado.

No sólo Estados Unidos tiene un desafío acuático. Es más prominente en otros países y ya tenemos clientes listos para que nosotros satisfamos sus necesidades.