¿Cómo se puede tomar agua potable del aire?

AwG extrae la humedad o el vapor de la atmósfera a través de un avanzado proceso patentado de condensación. Las máquinas entonces filtran y purifican esa condensación convirtiéndola en agua potable, ultra pura y sana.

¿El agua producida por AwG es limpia y segura?​

Sí, los generadores AwG producen agua limpia y segura para beber y ademas es de gran sabor. Usando el vapor de agua suspendido en la atmósfera, el filtro de aire inicialmente retira las impurezas transportadas por el aire. A continuación, las gotas de vapor se recogen en las bobinas de grado alimentario patentado para convertirse en agua pura. El agua fluye a través del sistema de filtración especialmente diseñado para entregarle agua potable fresca. Este es el agua que nunca ha tocado ni ha accedido a los muchos contaminantes que se encuentran en la tierra.

¿Qué sucede con la atmósfera si eliminamos el vapor de agua?​

¡Nada en absoluto! La naturaleza reemplaza la humedad mucho más rápido de lo que la podemos utilizar. El agua es constantemente extraída como vapor del aire a través del proceso de evaporación de la naturaleza. La reducción de la humedad aumenta los niveles del confort humano y, por lo general, mejora la eficiencia de los aire acondicionados.

¿Hay suficiente agua en el aire para saciar la sed de todos?​

En un momento dado, hay un estimado de 3.1 cuatrillones de galones de agua en la atmósfera . Otra estimación es que el ambiente tiene más agua que todos los ríos, lagos y arroyos combinados alrededor del mundo. Esta es la segunda fuente de agua más grande de la tierra después de los siete mares. El ambiente es una fuente prácticamente inexplotada como una fuente de agua para beber y cocinar. La naturaleza forma vapor evaporándo el agua de la tierra contaminada y del agua que puede convertirse en lluvia o nieve. Esta es la manera en que la naturaleza ha suministrado agua por toda la vida de la tierra.

¿Puedo realmente obtener agua potable limpia del aire sin todas las impurezas?​

¡Absolutamente! Los sistemas de filtración AwG eliminan todas las partículas de menos de 0,01 micros. Los proveedores públicos de agua, tomados de la tierra, a menudo dependen del cloro u otros sistemas de tratamiento de agua para cumplir con lo que nuestros gobiernos han determinado que son seguros para el consumo humano.

En el proceso de evaporación de la naturaleza, el vapor de agua se separa del líquido que se suspende en la atmósfera; Los contaminantes permanecen en el agua subterránea superficial. Por ejemplo, el agua de mar es salada debido a las sales y otros contaminantes que quedan en el proceso de evaporación. El vapor separado se suspende hasta que se recicla al estado líquido otra vez. La niebla, nube, lluvia, granizo y nieve son formas de agua que se han hecho visibles en nuestra atmósfera. La humedad y el vapor son las partes invisibles. Al igual que la naturaleza, los generadores AwG duplican las condiciones necesarias para separar o volver ese vapor a agua pura, luego lo filtra para su vaso o jarra.

¿Cómo se eliminan las bacterias y otros gérmenes?

​AwG comienza con vapor de agua en el aire. Las partículas se filtran por primera vez desde el aire. El vapor se condensa al agua; Los microorganismos, incluyendo bacterias y virus, se eliminan a través del filtro especialmente diseñados y luz UV para suministrar agua pura a su vaso. AwG utiliza nuestras bobinas patentadas de recolección de alimentos, filtra los microorganismos, incluyendo bacterias y virus. Las pruebas continuas y repetidas de nuestra tecnología AwG resultan en el agua fresca, limpia, y la más pura disponible – excediendo a los requerimientos de la EPA.

¿Cuánta energía consume AwG?

​Las máquinas AwG son extremadamente eficientes utilizando cantidades mínimas de energía para suministrar agua pura. Dependiendo de los costos locales de electricidad y la humedad, un galón de agua generada costará alrededor de 10 centavos entregado a su vaso. Eso se compara con $1.45 que se paga por una botella de agua popular.

¿Las unidades AWG tienen requerimientos especiales de energía?

Las unidades de AwG, por diseño, funcionan con una potencia estándar de 110V en los Estados Unidos y Canadá. Los requisitos de energía pueden ser fácilmente modificados para adaptarse a los estándares locales de cualquier país del mundo, e incluye la energía solar opcional. Las máquinas AwG están listas para adaptarse a paneles solares opcionales para áreas remotas o aisladas; Pregunte a su representante de AWG.

¿Es difícil instalar AwG?

Los productos de AwG son autosostenibles – no requieren tuberías de ninguna clase. Estas unidades de Aire-a-gua se instalan fácilmente; Esencialmente la instalación es fácil, conecte la máquina a su enchufe y !listo! Dependiendo de los niveles de humedad, dentro de poco tiempo usted tendrá su propia fuente renovable de agua pura en su vaso listo para beber y cocinar. No más botellas pesadas para levantar o reciclar. La pantalla digital indica la temperatura del aire, el nivel de humedad, el nivel de agua, y cuando se deben realizar los cambions de filtros.

¿Desbordará la máquina cuando esté llena?

La avanzada tecnología de nuestras unidades de AwG son manejadas por un centro de control de microcomputadoras que le impide generar agua cuando el tanque de reserva está lleno; Si se produce una fuga accidental, el sensor de la máquina apagará la unidad AwG para evitar inundaciones.

¿Qué sabor u olor produce el AwG?​

¿Cómo podemos describir el buen gusto, de agua sin olor? AwG comienza con el aire que está respirando. A continuación, filtra electrostáticamente ese aire para eliminar partículas suspendidas en el aire, haciendo que el aire que se respira sea más limpio. Las bobinas sanitarias de AwG recolectan el agua, luego la filtran a través de un filtro especial para darle agua libre de cloro y fluoruro. El agua en su vaso es fresca y deliciosa. El agua potable en su forma más pura disponible.​

¿Por qué necesito una maquína AwG, hay algo malo en el agua del grifo?

¡Solo escucha las noticias diarias! Los artículos y los informes de noticias se publican diariamente sobre las varias toxinas, los contaminantes y la escasez cada vez mayor del agua pública potable. Alertas de emergencia de agua están aumentoando. El agua “segura” es un problema creciente. Requerimos que nuestros Servicios Públicos nos proporcionen agua “segura”. Sus opciones están disminuyendo. Para satisfacer esta demanda, los municipios públicos hacen lo que pueden para cumplir con los requisitos mínimos de EPA mediante la adición de productos químicos como el cloro. La única manera de saber que usted está bebiendo agua limpia es pruduciéndola usted mismo. AwG, el líder que ha ganado premios en este campo, le ofrece su propio suministro de agua potable. Europa y Asia están por delante de los EE.UU. en el uso de esta tecnología.

¿Qué pasa con el agua embotellada, no es segura y limpia?

Muchos más artículos e informes han sido publicados revelando que gran parte del agua embotellada es simplemente agua del grifo reprocesada. Se ha convertido en una industria de mil millones de dólares. Algunos estudios gubernamentales han demostrado que más del 30% del agua embotellada examinada no es segura para el uso de seres humanos. Las botellas plásticas emiten aún más toxinas al agua que contiene, especialmente cuando el recipientes es calentado por el sol. Además, las botellas de plástico tardan décadas en descomponerse y se están convirtiendo en una amenaza inmensa en nuestros vertederos, lagos y carreteras.

¿El agua producida por un AwG es mejor que el agua embotellada?

El agua producida por las máquinas AwG es equivalente a la mejor agua en la tierra. El agua embotellada, en muchos casos, es filtrada o es agua de la ciudad reprocesada en una planta de reciclo de agua. Algunas compañías de agua embotellada reclaman agua de la “primavera”. Una fuente NO es automáticamente segura, y las compañías no garantizan que toda su agua esté, de hecho, limpia y libre de contaminantes. AwG es su mejor fuente de agua limpia.

¿El agua de un AwG es tan buena como los enfriadores de agua en las oficinas con la botella de 5 galones en la parte superior?

Agua AwG sabe más limpia y más pura que cualquier agua embotellada de 5 galones en el mercado de hoy. Otra pregunta es que si el agua en su botella de 5 galones es pura y limpia, el enfriador de agua sigue siendo otro problema de contaminantes importantes. Labacteria crece más rápido en agua limpia. Los enfriadores de agua rara vez reciben la limpieza semanal o mensual recomendada por su fabricante. Los estudios demuestran que las bacterias y más viven en el 95% de los enfriadores probados están contaminando el agua antes de que usted la beba.

¿Cuál es el costo y la calidad del agua de AwG en comparación con el agua embotellada?

Las unidades AwG producirán agua de mejor calidad y mucho más económicamente. Cuando se calcula el costo del agua, el costo de las botellas, el costo de transporte de la entrega, el dolor de espalda potencial de levantar los botelloness, el costo de reciclado o eliminación, y el aumento de la botella no reciclado compare a un AwG que sale a $ 0.10 – 0.11 por galón?

¿Mi AwG le dará a mi casa u oficina otros beneficios?

¡Sí! Su AwG también ayudará a purificar el aire y ayudar a su aire acondicionado mientras que hace su aire más cómodo convirtiendo esa humedad a agua potable. AwG agua ligeramente alcalina es la más segura para la mayoría de la gente.

¿Qué temperatura y humedad tengo que tener para que la máquina de agua funcione?

Las máquinas AwG trabajarán con humedad tan baja como 15%. La mayoría de los lugares en el mundo tienen por lo menos esa cantidad de humedad. Aunque la producción será más baja donde la humedad se reduce, las máquinas todavía producirán el agua indicada. En un clima de humedad más bajo, un “humidificador” en frente de la máquina aumentará su humedad, aumentando así su suministro de agua pura.

¿Con qué frecuencia mi AwG necesita cambiar los filtros y es difícil de hacer?

AwG solamente tiene un filtro de AGUA que necesita ser cambiado de 6 a 12 meses después de la compra, dependiendo de la cantidad de suciedad y sedimento en el aire. Se recomienda mantener un filtro de respuesto a mano. El filtro es fácil de cambiar e instalar – puede ser realizado por la mayoría de los propietarios. El filtro de aire también debe comprobarse una vez al mes y cambiarse según sea necesario.

¿Qué significa ser listado en ETL?

La marca ETL es una prueba del cumplimiento del producto con las normas de seguridad de Norteamérica. Autoridades que tienen Jurisdicción (AHJs) y funcionarios de código a través de los Estados Unidos y Canadá aceptan la marca registrada ETL como prueba del cumplimiento del producto con los estándares de la industria publicados. Los compradores al por menor lo aceptan en los productos que están comprando. Y cada día, más y más consumidores lo reconocen en productos que compran como un símbolo de seguridad.​

¿Cuál es la diferencia entre UL y ETL?​

Nada.

¿Qué es la certificación NSF?

NSF escribe estándares y provee servicios de prueba y certificación para sistemas y componentes de tratamiento de agua potable de punto de uso (POU) y punto de entrada (POE). Las pruebas pueden incluir seguridad de materiales, integridad estructural y pruebas de reducción de contaminantes.

¿Está el agua mineralizada?

Sí, los minerales que se añaden son magnesio, calcio, sodio, potasio y zinc.

¿El agua es alcalina?

Sí, el agua está a un pH 7,0-7,5.