Atmospheric Water Generator, LLC se inició en el año 2005 cuando Mel Gordon escuchaba muchas noticias sobre el aumento de altas cantidades de cloro para reciclar el agua de uso casero y de esa forma hacerla nuevamente “segura” para el consumo humano. El cloro es un veneno que debe ser desechado con seguridad, pero desafortunadamente las compañías de servicios de agua potable le siguen agregando altas cantidades a nuestra agua de consumo masivo.

El mercado de agua embotellada está creciendo en popularidad a pesar de su alto costo y tiene un impacto negativo en el medio ambiente. Mientras la sequía está creciendo alrededor del mundo la población exige sus derechos a tener más agua limpia.

Mel e Isabel Gordon, directores de Atmospheric Water Generator, LLC, comparten la visión de proveer a su hogar, oficina, hospital o industria agua pura sin químicos, óptima para el consumo humano.

Tenemos un objetivo ambicioso: ¡Satisfacer la Sed Globalmente! ¡Esta búsqueda ha comenzado y usted puede ser nuestro próximo cliente! ¡El equipo de Distribución de AwG está listo para ayudarle!

Sr.Mel Gordon, Director Ejecutivo

Mel en su investigación a descubierto que la industria de generación de agua del aire es aún muy delicada y todavía está en sus primeras fases. La información precisa ha sido escasa pero poco a poco está ganando terreno. AwG está organizado y listo para convertirse en un líder de generación de agua. Queremos entregarle la información que solicita, cuando la necesite, para que pueda obtener su generador de agua AwG y produzca el agua necesaria para usted.


Lic.  Isabel Campos-Gordon, Presidente

Isabel, con más de dos exitosas décadas en comercialización, ventas y administración de empresas, está orgullosa del equipo de distribución que ha creado para traerle AwG. Su objetivo es que usted disfrute plenamente de muchos años felices de agua deliciosa y limpia